Durante la ceremonia del Lunes Cívico, Pano Salido hizo entrega de material deportivo a los estudiantes

EN EQUIPO, MAESTROS, PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS; ATENDEREMOS LAS DEMANDAS EN LA TÉCNICA 60 DE LA COLONIA CUAUHTÉMOC: PANO SALIDO

Hace el legislador el compromiso de atender  peticiones concretas, entre ellas, mas seguridad en las inmediaciones del plantel


El Mensajero

Jueves 01 de marzo de 2018

Hermosillo, Sonora

 


“Felicito a los padres de familia por estar presentes y atentos de sus hijos, en una edad clave para su formación”, dijo el legislador

 El compromiso de realizar las gestiones ante las autoridades competentes para que se atiendan las demandas de alumnos y padres de familia de la Secundaria Técnica 60 de la colonia Cuauhtémoc, hizo Epifanio “Pano” Salido durante su asistencia a la ceremonia de Lunes Cívico.

Además de hacer entrega de material deportivo a los alumnos, Pano Salido escuchó a las autoridades del plantel y a padres de familia, exponer las principales necesidades que se tienen en la institución.

Entre las peticiones realizadas por la directora del plantel, Sylvia Leticia Samudio, estuvo la de poder contar con vigilancia policiaca al entrar y salir del plantel, alumbrado adentro y fuera de la escuela, botes de basura, así como el equipamiento del taller de estructuras metálicas, con un extractor.

La señora Magdalena Alicia Quiñónez, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, le hizo la solicitud al legislador para que realice las gestiones para que se coloque alumbrado en el plantel, pues en las noches la escuela luce a oscuras, lo que aprovechan los delincuentes para dañar las instalaciones.

“Felicito a las madres y a los padres de familia, y me da mucho gusto que se involucren en la educación de sus hijos, porque cuando más se necesita, es en la secundaria”, dijo Pano Salido.

A invitación de los estudiantes, padres de familia y maestros, el legislador realizó un recorrido por la escuela, lo que aprovecharon para platicarle las necesidades que se tienen.

“Me llevo sus peticiones para realizar las gestiones necesarias y yo se que juntos encontraremos las soluciones para que sus hijos cuenten con seguridad y una escuela mejor equipada”, subrayó Pano Salido.

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba