Presenta Morena a comité de campaña

El Mensajero

Jueves 05 de abril de 2018

Hermosillo, Sonora

 

Los candidatos al Senado de la República por la coalición “Juntos haremos historia”, Lilly Téllez y Alfonso Durazo, presentaron el día de hoy a su equipo de campaña, integrado por un diverso grupo de especialistas, profesionistas y líderes sociales.

 

El coordinador de campaña, Jorge Taddei comentó que el comité de campaña tanto de Andrés Manuel como de la fórmula de candidatos a senadores es “un esfuerzo amplio de muchos sonorenses de diversos orígenes y trayectorias, que cuenta con dos características fundamentales: que es totalmente voluntario, ya que no percibirá remuneración alguna por su trabajo, y además tiene un carácter incuyente”.

 

Por su parte, nuestra candidata Lilly Téllez afirmó que la campaña que encabeza será diferente a la del resto de los partidos. Y una primera medida consistirá en no colocar espectaculares de su campaña en la vía pública como una forma de señalar el despilfarro de los partidos en las contiendas electorales.

 

“Estamos rompiendo el bipartidismo. Vamos ganando…Sonora te necesita valiente, comprometido, echado para adelante, Sonora te necesita ganador. No somos súbditos, somos ciudadanos y estamos aquí para cambiar la historia de nuestro estado”, aseguró.

 

Finalmente, nuestro candidato Alfonso Durazo comentó que la función del grupo asesor será nutrir con ideas, propuestas y críticas a la fórmula. Y destacó que “un gran número de participantes en el equipo de campaña no son militantes de Morena pero comparten una visión progresista de nuestros los objetivos”.

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba