Exponen obras del sonorense Miguel Milló en la Ciudad de México

El artista plasma los orígenes de la humanidad

El Mensajero
Viernes 13 de Abril de 2018
Ciudad de Mexico

La exposición del reconocido artista visual Miguel Milló, en la Galería Club de Arte CAM, fue inaugurada por Rodrigo Meza Zuzuarregui, representante del Gobierno de Sonora en Ciudad de México, y Mario Welfo Álvarez Beltrán, Director General del Instituto Sonorense de Cultura (ISC). 

Álvarez Beltrán destacó la calidad del artista sonorense como su principal fortaleza para la proyección que su obra ha tenido en Brasil, China, Estados Unidos, Malasia y México. 

“Creadores como Miguel Milló exhiben su obra en galerías como el CAM, donde miles de personas podrán admirar el esfuerzo de años de disciplina y creatividad”, expresó, tras reconocer el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en promover el arte y la cultura sonorense. 

Milló aborda los orígenes de la humanidad y la armonía del cuerpo humano relacionado con la naturaleza, lo que refleja en cada una de las piezas, un trabajo que ha ganado importantes críticas a nivel nacional e internacional. 

En esta ocasión, la exposición va más allá de la fotografía: es también una intervención plástica. En una constante búsqueda de reinvención, el artista se adentró a desarrollar obra en mosaico, haciendo que el vidrio se convierta en una imagen fotográfica en gran formato. 

La muestra de Milló estará expuesta hasta el 27 de abril, de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas en CAM Galería, ubicada en Aristóteles 354, colonia Polanco. 

Presentes en la inauguración: Manuel Ricardo Pérez González, embajador de Panamá en México; representantes de los gobiernos estatales de Campeche, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Nuevo León y Tabasco; e integrantes de la comunidad sonorense radicada en la capital de México.




Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba