Guardado es un jugadorazo y un líder: Bartra

El Mensajero

Viernes 8 de junio de 2018

Hermosillo, Sonora

 

El defensa español del Betis, Marc Bartra reconoció que su compañero Andrés Guardado es ''un líder en el vestuario'', por lo que será clave su participación para que la Selección de México haga un buen papel en el Mundial del Rusia.

''Es un jugadorazo. Es un jugador muy completo, encima es un líder en el vestuario, lo hemos tenido en el Betis y se nota cuando está y cuando no está'', afirmó Bartra.

Además, el defensa aseguró que México tiene equipo para pelear por la Copa del Mundo, pues jugadores como Jonathan Dos Santos y Giovani Dos Santos, quienes los tuvo como compañeros en el Barcelona, son de gran calidad.

''Le deseo todo lo mejor a Andrés, también a Jona y Gio, que estoy seguro de que pueden hacer un buen Mundial'', enfatizó.

Guardado, capitán de la Selección Mexicana, viene de ser operado el pasado 16 de mayo de la pierna derecha, donde se le hizo un lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peroneal por atrapamiento.

Sin embargo, el centrocampista del Betis está dentro de las lista de los 23 seleccionados mexicanos para Rusia 2018, combinado que debuta en el certamen el próximo domingo 17 de junio contra Alemania.


Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba