Restaurar la confianza hacia la Policía, pide el 28 Ayuntamiento

El Mensajero

Miércoles 26 de septiembre de 2018

San Luis Río Colorado, Sonora


Protección y apoyo a la ciudadanía es la encomienda de la actual administración del 28 Ayuntamiento, presidida por el Alcalde Santos González Yescas y el Jefe de Policía Luis Edgar Labra Zárate, a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Como parte del cambio de la nueva administración municipal, la operatividad de la corporación policíaca también lo ha hecho, de tener un acercamiento más humano entre servidor público-ciudadano, para que la confianza de la comunidad se restaure y se sientan con la plena seguridad de que serán protegidos y atendidos.

Entre los servicios que se brindan por parte de la corporación está el ayudar en problema por falta de combustible en el vehículo, desperfectos mecánicos, inclusive remolcarlos a un lugar más seguro, esto en la mancha urbana, caminos vecinales del Valle y el Golfo de Santa Clara.

Además, de combatir la delincuencia en todas sus facetas, esta recomendación es fundamental para que el ciudadano se sienta con la plena confianza de solicitar a algún elemento policíaco su ayuda. 


Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba