Firman Ayuntamiento y CUT convenio de colaboración

El Mensajero

Jueves 08 de noviembre de 2018

San Luis Río Colorado, Sonora 

 

Con el fin de fortalecer los lazos de colaboración, el 28 Ayuntamiento y el Centro Universitario de Sonora (CUT) unidad San Luis Río Colorado, firmaron un convenio que permitirá al alumnado realizar prácticas y residencia profesionales.

 

El alcalde Santos González Yescas y la directora del plantel universitario, Eloína Mendoza Puebla, signaron el documento a través del cual se establece el compromiso de trabajo mutuo, esto en un acto realizado en el salón de usos múltiples de la institución educativa.

 

Además, la síndico procurador, Verónica Acosta Bracamontes puso su rúbrica en el documento como testigo del acuerdo para unificar esfuerzos y contribuir en la formación académica de los 640 estudiantes de las ocho licenciaturas contempladas en la oferta académica.

 

Santos González afirmó que las puertas de todas las dependencias municipales estarán siempre abiertas para los alumnos que deseen ayudar en las tareas diarias que se realizan al servicio de los sanluisinos.

 

Precisó que además de disponer de los espacios en las distintas áreas donde podrán desarrollar sus prácticas y residencias profesionales, los estudiantes participarán en los programas y acciones comunitarias.


Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba