Agradece líder sindical cumplimiento de contrato colectivo

Cumple ayuntamiento con pago de aguinaldo


El Mensajero

Martes 20 de noviembre de 2018

San Luis Río Colorado, Sonora


El Gobierno municipal que preside el alcalde Santos González Yescas cumplió con la entrega correspondiente a la primera parte de aguinaldos del presente año, lo cual estaba incluido en el contrato colectivo de trabajo de este 2018.

El dirigente del Sindicato de Trabajadores del municipio Héctor Manuel Buchanan Domínguez, declaró que la comuna cumplió con entregar el pasado 15 de noviembre, la primera parte de esa prestación, que consisten en 20 días de salario para los mil 500 trabajadores, incluyendo los 260 sindicalizados.

Dijo que posteriormente, se van a entregar los siguientes 20 días el 15 de diciembre y los restantes 19 el 15 de enero. Agregó que este pago, beneficia a todos los empleados municipales.

Asimismo, agradeció al alcalde Santos González Yescas por cumplir su parte en el contrato colectivo de trabajo correspondiente a este año, y dejar constatado que se puede trabajar en armonía con las autoridades municipales.

Para el 28 Ayuntamiento es indispensable cumplir con sus trabajadores, ya que son parte importante en los resultados que ha entregado a la comunidad, el alcalde Santos González, en sus primeros meses.


Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba