Invitan a tramitar permisos de venta para Día de las Madres

Inspección y Vigilancia inició la recepción de documentos para los vendedores que quieran trabajar el 9, 10 y 11 de mayo en distintos puntos de la ciudad


El Mensajero

Miércoles 25 de abril de 2018

Hermosillo, Sonora


Víctor Hugo Higuera Corral, Director de Inspección y Vigilancia, invitó a los comerciantes que deseen vender productos por el Día de las Madres a tramitar el permiso debido en la dependencia.


A partir de este 23 de abril inició la recepción de documentos para obtener la autorización para la venta que será los días miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de mayo en diferentes puntos de la ciudad.


Los permisos especiales para estas fechas serán para ofrecer los artículos en cruceros, por fuera de domicilios particulares o negocios establecidos, así como en los panteones del Municipio.


Higuera Corral comentó que en 2017 se tramitaron más de 80 permisos y que este año tendrán un costo por día de 242 pesos para ofertar flores o cualquier detalle pequeño; además que  puede ser sólo uno de esos días, si es lo que se requiere.


El funcionario mencionó que se llama a realizar el trámite con tiempo para que las personas acudan a las oficinas de la dependencia, ubicada en Morelia, entre Carbó y La Palma, de la colonia Casa Blanca, para que evitar ser acreedores a una sanción por incumplir con el reglamento.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba