Lleva Presidenta Municipal reforestación a la UTH

El Mensajero

Miércoles 25 de abril de 2018

Hermosillo, Sonora


La munícipe supervisó también los preparativos de las áreas donde se instalarán dos paradas provisionales para que los estudiantes esperen el transporte público

 

Escuchar, atender y accionar, es la forma como el Gobierno Municipal contrarresta el desánimo, la decepción y la desconfianza entre los ciudadanos, aseguró la Presidenta Municipal Angelina Muñoz Fernández a la comunidad de la Universidad Tecnológica de Hermosillo.


Durante su estancia en el campus, donde formalizó la siembra de 220 especies vegetales, entre árboles, arbustos, cactáceas y plantas de ornato, la munícipe capitalina expresó su respaldo a toda gestión que redunde en el bienestar presente y futuro de los jóvenes en esta capital.


Agradeció a Saúl Ruíz Hernández, director del Instituto Municipal de Ecología, su gestoría para hacer posible la campaña de reforestación que la mañana de este martes movilizó a estudiantes, directivos, profesores, trabajadores administrativos y manuales de la institución.


A nombre de todos ellos agradecieron el apoyo, Adalberto Calderón Trujill, rector de la UTH y el joven Ricardo Trujillo López, alumno de la carrera Manufactura en Aeronáutica.


Acompañaron a la Presidenta Municipal, Miguel Ángel Córdova Flores, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, colaboradores de la administración municipal y Regidores.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba