Cumple Ernesto De Lucas; inician limpieza y cierre de casas en abandono por la seguridad

El Mensajero

Martes 05 de junio de 2018

Hermosillo, Sonora

 

Porque los compromisos son para cumplirse, Ernesto De Lucas y su equipo de campaña limpiaron y cerraron una vivienda abandonada en la colonia Real del Carmen.

“En esto debemos trabajar todos, en cerrar los espacios al vandalismo, en cerrar los espacios a la delincuencia”, expresó el candidato a Presidente Municipal de Hermosillo.

Ernesto De Lucas reiteró que el rescate de las viviendas abandonadas va en serio, por lo que al arribar al Ayuntamiento convocará a los propietarios para que se sumen a esta campaña.

El abanderado de la coalición “Todos por Sonora” mencionó que abatir la proliferación de casas vanalizadas en las colonias forma parte de su estrategia integral de Seguridad Pública.

Apenas antier, Ernesto De Lucas dijo que con su equipo trabajaría en la limpieza de inmuebles y en cerrar sus puertas y ventanas para evitar que sean utilizados como guarida para refugio de la delincuencia.

“Terminamos la primera, vamos por las demás”, expuso, al recordar que como Presidente Municipal aplicará sanciones drásticas a los dueños de casas que se nieguen a responder.

Se estima que en Hermosillo existen alrededor de 30 mil casas en abandono, situación que en varias colonias aqueja a los vecinos porque son utilizadas como punto de reunión de adictos y malvivientes.

Esto es Recuperar Hermosillo, porque la ciudad es de las familias y deben disfrutarla en pleno ejercicio de su libertad y haciendo valer su derecho a la paz, dijo.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba