Ernesto De Lucas supera en ideas y propuestas en debate

El Mensajero

Viernes 8 de junio de 2018

Hermosillo, Sonora


Con propuestas claras y respuestas firmes, Ernesto De Lucas ganó de forma contundente el debate de los candidatos a la Presidencia Municipal organizado por Uniradio y El Imparcial.

Al celebrarse la contienda de ideas en el centro de convenciones Expoforum, el candidato de la coalición “Todos por Sonora” destacó con seriedad sus proyectos de gobierno para Renovar Hermosillo.

De Lucas Hopkins expuso que al asumir el gobierno pondrá en marcha una estrategia integral de seguridad para que retorne la tranquilidad que necesitan las familias hermosillenses.

“Robo a casa y comercios, violencia intrafamiliar y desintoxicación a los adictos a cristal son problemáticas a las que el Ayuntamiento debe responder”, manifestó.

Dijo que como Alcalde su primera reunión de cada mañana será con los mandos operativos, medios y superiores de la Policía para revisar los partes del día anterior y decidir las acciones del día siguiente.

Otro de sus ejes de gobierno será el atender la problemática del servicio de agua potable, con un plan efectivo de tarifas justas y una distribución al alcance de todos, comentó.

Ernesto De Lucas centró su participación en desarrollar sus propuestas sin distraerse en las provocaciones de una contendiente, mostrándose caballeroso y con total respeto a su condición de mujer.

Otro de sus ejes para Renovar Hermosillo se refiere a la solución del problema del transporte público, servicio en el que municipalizará 14 de las 31 rutas existentes para crear la Línea Naranja.

“En la próxima administración se dejará de pensar en el concesionario para pensar en el usuario, los trabajadores, amas de casa y estudiantes merecen un servicio digno y eficiente”, dijo.

Hermosillo está llamada a ser la capital del Noroeste de México y vamos a crear las condiciones para atraer más inversiones, generar más y mejores empleos y con ello bienestar para todos, comentó.

Y subrayó: “No voy a ser Presidente Municipal, voy a ser el mejor Presidente en la historia de Hermosillo. Es muy importante ver cómo conectamos con el resto del mundo”.

Tras su llamado a dejar atrás a los derrotistas y a los resentidos, Ernesto De Lucas convocó a recuperar la grandeza de Hermosillo y las condiciones de bienestar que su gente reclama y merece.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba