Ofrece Sylvana Beltrones respaldo a comunidades pequeñas de Sonora

Apoyo por igual a ciudades y comunidades rurales

El Mensajero
Lunes 18 de Junio de 2018
La Colorada, Sonora

Las necesidades ciudadanas en ciudades y pequeñas poblaciones, se deben atender por igual y en equipo, desde la Presidencia de la República hasta las alcaldías, afirmó Sylvana Beltrones, candidata a senadora de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza.


En Estación Torres, Sylvana Beltrones se reunió con habitantes de varias localidades de La Colorada, dónde subrayó que el apoyo de gobierno, la acción legislativa y la gestión presupuestal, debe llegar por igual a las grandes ciudades, que a municipios pequeños y sus comunidades, temas en los que trabajará desde el Senado de la República.


Luego de escuchar las necesidades planteadas por lo habitantes, como alumbrado público y empleo, la candidata al Senado, Sylvana Beltrones, destacó que hay aspectos que corresponden al ayuntamiento, pero no de manera aislada, sino que se deben coordinar todos los niveles de gobierno, para dar resultados a los ciudadanos.


“Necesitamos hacer equipo. porque solos no podemos, esa es la verdad”, resaltó al llamar a emitir los 5 votos posibles, a favor de los candidatos de PRI – Partido Verde –Nueva Alianza, que son Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales, Diputados Locales y Alcalde.


En representación de las familias de La Colorada, señora Eloísa De Nova Vázquez, expuso la necesidad de mejores condiciones de los caminos vecinales y fortalecer la educación de niños y jóvenes del pueblo.


“Este es el pueblo más necesitado, usted puede recorrer Tecoripa, San José, Cobachi, La Colorada y Estación Torres, es al que menos ayuda le llega”, señaló.


Sylvana Beltrones, candidata al Senado en fórmula con Maloro Acosta, hizo el compromiso de trabajar de la mano de las autoridades locales, para que a La Colorada y sus localidades les vaya mejor.


Desde el Senado, dijo, gestionará que más jóvenes obtengan becas del 100 por ciento para estudiar preparatoria y que se logren mejoras en el sistema de salud.


Presentes Marcos “El Caballo” Platt, candidato a presidente municipal de La Colorada y Otto Claussen Iberri, candidato a diputado federal por el distrito 4, con quienes se hizo el compromiso de trabajar en equipo a favor de los habitantes de esta región.



Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba