Sancionan por fiesta con música en vivo sin permiso

Personal de Inspección y Vigilancia atendió el reporte de un festejo con música en vivo en la colonia Olivares


El Mensajero

Jueves 26 de julio de 2018

Hermosillo, Sonora

 

Víctor Hugo Higuera Corral, Director de Inspección y Vigilancia, informó que la noche del pasado miércoles sancionaron al responsable de un domicilio donde se llevó a cabo una celebración sin permiso en la colonia Olivares.

 

Recibimos un reporte que llegó a través del número de emergencias del C4 a las 23:00 horas sobre un convivio con música en vivo ubicado en la calle Michoacán y el callejón Magdalena de dicha colonia, donde se encontraban aproximadamente 100 personas.

 

Además de la música a muy alto volumen, por la cantidad de asistentes se tenía cerrada la circulación vehicular en la vialidad, por lo que el operativo de inspectores se dirigió al lugar acompañados por personal de Seguridad Pública Municipal.

 

Higuera Corral comentó que, al solicitar el permiso de la dependencia al propietario del domicilio, manifestó que desconocía el requerimiento de obtener ese documento para llevar a cabo este tipo de festividades.

 

La persona aceptó terminar con el evento que inició alrededor de las 20:00 horas, aceptó y firmó la sanción de 100 UMAS, que fue de esa cantidad por ser accesible de asumir la responsabilidad y terminar con el festejo.

 

El funcionario enfatizó que el desconocimiento de la Ley no exime de una responsabilidad, por tanto, recordó la importancia de tramitar los permisos para este tipo de fiestas en domicilios particulares para no tener algún tipo de problema con los vecinos ni con las autoridades.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba