Invita Icatson a inscribirse en cursos para tercer trimestre de 2019

Actualmente el Instituto cuenta con planteles en: Agua Prieta, Caborca, Cajeme, Cananea, Empalme, Hermosillo y Navojoa, además tienen 23 extensiones.


El Mensajero

Lunes 10 de junio de 2019

Hermosillo, Sonora

  

Una invitación a inscribirse en los cursos del periodo del tercer trimestre de 2019, en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), reiteró Guadalupe Olvera Tapia, directora general de la Institución.

 

La funcionaria estatal agregó que este proceso, que inició el 3 de junio, culminará el 3 de julio, para ese mismo día iniciar con las clases en los siete planteles que tiene Icatson en la entidad.

 

“Se van a poder inscribir en todas las especialidades, que son alrededor de 20, y ahorita empezamos con solid work en Hermosillo, Cajeme, Caborca, Navojoa y Agua Prieta, es una nueva especialidad que acabamos de aperturar y estamos muy gustosos”, enfatizó.

 

Con solid work los alumnos aprenderán las herramientas de moldeo de piezas, diseño de equipos y estructuras, sistema de climatización, simulación de desgaste, visualización en 3D, simulación con diferentes piezas, y además obtendrán la certificación.

 

Actualmente el Instituto cuenta con planteles en: Agua Prieta, Caborca, Cajeme, Cananea, Empalme, Hermosillo y Navojoa, además tienen 23 extensiones.

 

Añadió que, en el Icatson los alumnos se capacitan en: computación, electricidad, electrónica, carpintería, corte y confección industrial de ropa, máquinas-herramientas, mecánica automotriz, carrocería y pintura, Inglés y ahora en solid work.

 

Así como, alimentos y bebidas, soldadura y pailería, sistemas de control industrial, servicios de belleza, refrigeración, aire acondicionado, asistente educativo, mantenimiento de cómputo y asistencia familiar y de salud.

 

“Sólo necesitas tener 15 años de edad, saber leer y escribir, y puedes estudiar lo que tú quieras; yo los invito a entrar a www.icatson.edu.mx, así como marcar al 01 800 942 2870, donde todas tus dudas serán resueltas, y estamos en la página oficial de Facebook y Twitter”, precisó Olvera Tapia.


Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba