El contundente mensaje de Megan Rapinoe a Donald Trump

“Usted tiene una responsabilidad increíble como jefe de este país de cuidar de cada persona y necesita hacerlo mejor por todos”, agregó


El Mensajero

Miércoles 10 de Julio de 2019


La capitana de la Selección de Estados Unidos afirmó que el mensaje del mandatario excluye a las personas

 

Megan Rapinoe fue clara. Luego de conseguir el Mundial Femenil, la capitana de la Selección de Estados Unidos respondió a los cuestionamientos sobre qué le diría a Donald Trump y afirmó que con su mensaje extá excluyendo a grupos de estadounidenses. 

 

La capitana fue entrevistada por Anderson Cooper de CNN cuando respondió. “Su mensaje excluye a las personas. Usted me excluye a mí, excluye a las personas que se parecen a mí, excluye a las personas de color, excluye a los estadounidenses que quizás lo apoyan”.

 

La bicampeona del mundo agregó que “debemos calcular” las implicaciones del eslogan de Trump, Hacer Estados Unidos Grande Otra Vez, porque “se remonta a una era que no era grande para todos… puede haber sido grande para algunas personas, y tal vez Estados Unidos sea grande para algunas personas en este momento, pero no lo es para suficientes estadounidenses en este mundo”, dijo.

 

“Usted tiene una responsabilidad increíble como jefe de este país de cuidar de cada persona y necesita hacerlo mejor por todos”, agregó.

 

Rapinoe logró fama durante el Mundial por afirmar que no iría a la Casa Blanca tras ganar el torneo. Además habló sobre exigir un salario similar al masculino.


Fuente: Vanguardia MX

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba