Elementos de la FGJE aprehendieron a Rafael Jorge “N.”, en posesión de narcótico, al parecer, cristal.

Derivado de una denuncia anónima, elementos de investigación criminal acudieron al lugar y capturaron al presunto, que también es conocido como “El Charro”, en posesión de 9.2 gramos de narcóticos, que podría generar hasta 100 dosis de la droga.


El Mensajero

Lunes 22 de julio de 2019

San Luis Río Colorado, Sonora

  

A disposición del Ministerio Público de la FGJE quedó Rafael Jorge “N.” quien fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en posesión del narcótico conocido como cristal.

 

El hoy imputado, de 31 años de edad, es conocido como “El Charro”. Una denuncia anónima citaba que frecuentemente era visto en los alrededores de la Escuela Primaria ubicada por la avenida Zaragoza, y fue en atención a esta solicitud ciudadana que personal de la Fiscalía de Justicia inició recorridos por el lugar; fue en las confluencias de la avenida Guadalupe Victoria y callejón 16 de septiembre de la colonia Cuauhtémoc donde se logró su captura.

 

Al momento de su detención le fue asegurado un envoltorio confeccionado en plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia granulada, que al tacto coincide con las características físicas de la droga conocida como cristal, con un peso de 9.7 gramos aproximadamente, y de la que se pudieran elaborar hasta 100 dosis, así como una punta de fierro, de 24 centímetros de largo, con empuñadura color negro.

 

Como presunto responsable de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo el imputado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Primera Unidad Especializada en el Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral.

 

La Fiscalía de Justicia del Estado ratifica la línea telefónica 089 para realizar denuncia anónima sobre actividades relativas a narcomenudeo y mantiene el compromiso de aplicar todo el rigor de la ley en contra de quienes atenten contra la salud y la vida de nuestras niñas y niños.


Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba