Con un PRI fuerte ganamos todos: Jorge Villaescusa Aguayo

Participan priistas en elección interna rumbo a dirigencia nacional


El Mensajero

Lunes 12 de agosto de 2019

Hermosillo, Sonora

 

El fondo de esta elección interna es que todos ganan con un PRI fortalecido, activo, propositivo y crítico donde se requiera, aseguró el coordinador de la campaña de Alejandro Moreno Cárdenas en Sonora, Jorge Villaescusa Aguayo.

La renovación de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional será con el resultado de la elección de este domingo y agregó que, de acuerdo con el respaldo recibido por la militancia, se esperan resultados positivos a favor de la fórmula Alito Moreno y Carolina Viggiano.

Villaescusa Aguayo, recordó que una de las propuestas más importantes de Alito Moreno es abrir a consulta la selección de las candidaturas y sobre todo el compromiso que hizo de visitar todos los municipios del país, en particular los 72 de Sonora.

“Sonora específicamente necesita de un partido fuerte a nivel nacional que pueda ver y abordar la agenda federal que le interesa a Sonora”, apuntó.

Esta elección representa la unión de los priistas, quienes, señaló, han participado en este ejercicio de manera ordenada y respetuosa, dando muestra del interés por construir y fortalecer al partido.

Al interior del equipo de trabajo de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, dijo, existe confianza en que los resultados serán positivos, ya que se privilegió el acercamiento con las bases y se obtuvo buena retroalimentación durante el proceso.

“Tenemos plena confianza en que se hizo el trabajo, en que se trabajó fuerte con toda la militancia, con los distintos grupos, hay que decirlo y la verdad es que nos sentimos contentos y sentimos que hay un gran entusiasmo a favor de la fórmula”, manifestó.

Finalmente, el coordinador en Sonora de la Fórmula de Alito Moreno y Carolina Viggiano, reconoció la participación de la militancia en todos los municipios, señalando que los priistas demostraron madurez y compromiso con su partido.


Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba