Promueve diputada Nitzia Gradías Ley de Emprendimiento Juvenil

La legisladora recalcó la importancia de capacitar a los jóvenes en materia empresarial desde los primeros años de formación


El Mensajero

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Hermosillo, Sonora


Con la ley de emprendimiento juvenil, los jóvenes sonorenses que buscan un espacio en el ámbito empresarial, tendrán más oportunidad de éxito, afirmó la diputada Nitzia Gradías Ahumada.

 

Como parte de la socialización de esta ley que presentó ante el pleno, se reunió con estudiantes de la Universidad del Valle de México y de la Universidad de Sonora, a quienes les expuso los beneficios que se alcanzaron y cómo pueden aprovecharlos.

 

Recalcó la importancia de capacitar a los jóvenes en materia empresarial desde los primeros años de formación, de tal forma que quienes tengan esa inquietud no enfrenten tantas dificultades para emprender.

 

Atentos, los estudiantes, escucharon que la propuesta incluye la creación de un fondo para impulsar proyectos productivos, donde se pueda acceder a préstamos mediante trámites y requisitos sencillos.

 

La legisladora agradeció a los asistentes por su interés en lo que se hace en el Congreso y los invitó a continuar informándose y sobre todo a buscar la forma de participar en el desarrollo del estado desde cualquier ámbito, incluyendo el económico.  

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba