Personal de la Fiscalía de Justicia aprehende a Raúl “N.”, “El Chino”

Testigos lo señalan como el probable responsable de privar de la vida a Luis Arturo “N.” y Ramón Alfonso “N.”.


El Mensajero

Jueves 10 de octubre de 2019

Nogales, Sonora

  

Al contar con orden de aprehensión, girada por el Juez por los delitos de homicidio calificado con alevosía, traición y ventaja en perjuicio de dos personas, agentes de la FGJE aseguraron a Raúl “N.”.

“El Chino”, de 49 años de edad, originario de Salina Cruz, Oaxaca, fue requerido por el Juez al figurar en la causa penal 355/2019 luego de las investigaciones hechas por el Agente del Ministerio Público.

La aprehensión de Raúl “N.” se realizó el miércoles 9 de octubre, a las 07:50 horas, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en avenida De Los Maestros, en la colonia Las Praderas, de esta ciudad fronteriza.

El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ubicó al imputado, quien es requerido por los delitos de homicidio calificado con alevosía, traición y ventaja en agravio de Luis Arturo “N.” y Ramón Alfonso “N.”.

Ambos afectados fueron encontrados sin vida el pasado 7 de abril de este año, Luis Arturo “N.” en el camino de terracería a Las Mariposas y Ramón Alfonso “N.” en un predio cerca de una casa hogar, presentaban heridas con proyectiles de arma de fuego.

Con base en las investigaciones, el Agente del Misterio Público en conjunto con los elementos AMIC y peritos de la FGJE encontraron los elementos para acumular dos carpetas de investigación derivada de un mismo hecho delictivo.

Mediante investigaciones se lograron recabar entrevistas con testigos y se obtuvo la ubicación de Raúl “N.”, “El Chino”, probable responsable, a quien se le ejecutó la orden de aprehensión. La FGJE mantiene las indagatorias.


Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba