Inaugura alcaldesa Celida López comedor infantil en Miguel Alemán

La alcaldesa recibió en voz de la señora Maribel Martínez un testimonio de agradecimiento de parte de todos los beneficiados, por convertir un proyecto tan noble en una realidad


El Mensajero

Jueves 17 de octubre de 2019

Hermosillo, Sonora

 

Unos 200 menores recibirán una comida caliente como complemento de su enseñanza escolarizada en esta instalación que ya inició operaciones a cargo de DIF Hermosillo.

 

“Hoy los niños se dormirán sin decir, mami, tengo hambre”, afirmó la señora Maribel Martínez González, madre de Ricardo, quien a partir de este jueves recibirá de lunes a viernes un alimento nutricionalmente balanceado en el comedor infantil que la alcaldesa Celida López inauguró en la colonia Trinidad Sánchez Leyva.

 

Acompañada por Bernardeth Ruiz Romero, directora de DIF Hermosillo, la munícipe capitalina acudió la tarde del miércoles a formalizar la apertura de esta nueva instancia, a la que acudirán menores de familias en condición vulnerable, antes o después de su horario escolar.

 

Junto con funcionarios del Ayuntamiento, regidores, personal de apoyo e invitados especiales, la alcaldesa recibió en voz de la señora Maribel Martínez un testimonio de agradecimiento de parte de todos los beneficiados, por convertir un proyecto tan noble en una realidad.

 

Por su parte, la Presidenta Municipal aseguró que obras como esta responden a un modelo de gobierno nacional. “Andrés Manuel López Obrador siempre nos ha pedido que no nos olvidemos del bienestar social”, recalcó.

 

Reconoció como un reto pleno de dificultades el proporcionar de lunes a viernes un alimento caliente y nutritivo a 200 niños y convocó a quienes puedan y quieran colaborar con este esfuerzo que lidera DIF municipal a que lo hagan.

 

Pidió a la diputada Miroslava Luján López, presente en el evento, correr la voz entre los legisladores de Hermosillo de que tienen oportunidad de involucrarse en el trabajo social que representa este comedor infantil.

 

Se refirió a su equipo de trabajo como servidores públicos con la fuerza suficiente para ir contra la adversidad y demostrar con hechos que con el empeño suficiente se puede hacer posible lo imposible.

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba