Nombrarán Juan Francisco “Gallo” Estrada a Gimnasio

El próximo jueves habrá un evento en el Gimnasio Solidaridad para develar la placa con el nombre del boxeador


El Mensajero

Martes 12 de noviembre de 2019

Hermosillo, Sonora

 

Ramón Darío Noriega Véjar, director del Instituto del Deporte y de la Juventud, anunció que el Gimnasio Solidaridad será nombrado como el boxeador Juan Francisco "Gallo” Estrada, para reconocer su trayectoria.

 

Noriega Véjar comentó que se develará la placa oficial con la presencia de la alcaldesa Celida López Cárdenas y del homenajeado, como invitado especial, en un evento en el que habrá exhibiciones de box.

El funcionario precisó que el evento será en el lugar, ubicado en las calles Rebeico y Arizona, en la colonia Jacinto López, el jueves 14 de noviembre a las 18:00 horas.

Esto será en el marco del programa Campeones en tu Colonia, por lo cual se realizarán las exhibiciones de peleas amateur de deportistas de diferentes gimnasios con los que cuenta la dependencia.

Mencionó que existen planes de poner nombre de deportistas destacados en Hermosillo o en Sonora a otros lugares como el Gimnasio Nacameri, que se inaugurará en diciembre.

Fue en el año 2013 cuando el originario de Puerto Peñasco, Sonora, Juan Francisco "Gallo” Estrada, se coronó como campeón mundial; ha tenido bastantes peleas y defensas del título y la última fue en Hermosillo.

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba