Regresan talleres de Casa Club de Isssteson el 13 de enero 

El personal que labora en las casas regresa a sus actividades el 8 de enero, y en estos días afinarán detalles para que sus inmuebles regresen a la actividad


El Mensajero 

Lunes 06 de enero de 2020 

Hermosillo, Sonora 


El Instituto cuenta con 4 casas club del jubilado y pensionado, ubicadas en Nogales, San Luis Río Colorado, Hermosillo y Ciudad Obregón.

 

Todo se encuentra listo para que en una semana, el próximo 13 de enero, las cuatro Casas Club del Jubilado y Pensionado de Isssteson abran los talleres 2020 para recibir a cientos de adultos mayores. 

 
Pedro Ángel Contreras López, director general del Instituto, dio a conocer que el personal que labora en dichas casas regresa a sus actividades el 8 de enero, y en estos días afinarán detalles para que sus inmuebles regresen a la actividad. 

 
"Recibiremos a decenas de Jubilados y Pensionados en las cuatro Casas Club del Instituto, en Nogales, en San Luis Río Colorado, en Hermosillo y Ciudad Obregón, con muchos talleres y muchas ganas de darles esa atención de calidad y con calidez que se merecen los adultos mayores", expresó el titular del Isssteson. 

 
Detalló que cada taller es impartido por especialistas que ayudan a jubilados y pensionados a seguir activos, pero sobre todo a otorgarles una atención humana y cercana. 

 
"La gobernadora Claudia Pavlovich siempre nos ha encargado mucho a nuestros adultos mayores y claro que ellos se merecen todo, por eso empezamos este 2020 con muchas ganas en las Casas Club y en todo el Instituto", dijo Contreras López. 

 
Informó además que para aquellas jubiladas y jubilados que deseen ingresar a alguno de los talleres, las inscripciones se mantienen abiertas a partir del 8 de enero. 

 
"La invitación es a todos y todas, a que se mantengan activos y aprovechen estos talleres que de corazón y con profesionalismo, nuestro personal y directivos les ofrecemos en Isssteson", señaló el director general. 

 
¡Ubica tu Casa Club! 

 
Casa Club Ciudad Obregón 

Talleres: Tai chi, Yoga, Manualidad, Danza, Cocina, Música, Coro, Danza Folklórica. 

Dirección: Tlaxcala #325 entre Nainari y Morelos 

Teléfono: 644 415 2846 

 
Casa Club San Luis Río Colorado 

Talleres: Tejido, Yoga, Bisutería, Coro, Guitarra, Danza Folklórica 

Dirección: Avenida Madero #3002, entre 30 y 31 

Teléfono: 653 534 0488 

 
Casa Club Nogales 

Talleres: Inglés, Yoga, Zumba, Tai chi, Pintura, Coro, Manualidades, Estudio bíblico, Bisutería 

Teléfono: 631 312 2213 

Dirección: Avenida Ruiz Cortines #63-A, Colonia Buenos Aires 

 
Casa Club Hermosillo 

Talleres: Literatura, Pintura, Teatro, Artes Plásticas, Guitarra, Canto, Danza, Baile, Papelnonos, Activación física, Tai chi, Yoga, Computación, Inglés, Manualidades, Tejido, Corte y confección, Repostería, 


Dirección: Avenida Serdán No. 15 entre Juárez y Matamoros, Colonia Centro. 

Teléfono: 662 212 1402 

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba