Recibe alcaldesa Celida López segunda entrega de donativos por parte de Abarrey

Cientos de ciudadanos de Hermosillo hicieron posible que más de ocho toneladas de alimentos y material de limpieza lleguen a quienes más lo necesitan


El Mensajero

Lunes 13 de julio de 2020

Hermosillo, Sonora


La alcaldesa Celida López Cárdenas y el equipo de DIF Hermosillo, encabezado por su titular Bernardeth Ruíz Romero, recibieron por parte de Abarrey ocho toneladas de alimentos no perecederos y material de desinfección que serán entregados a las familias de la ciudad que más lo necesiten.


Lo anterior, como parte del #AcuerdoSocialHMO, luego de que Abarrey aceptara sumarse al programa #DaMásPorLosDemás, en el que pone a sus  sucursales como centros de acopio para donativos de los ciudadanos, alrededor de toda la capital de Sonora.


López Cárdenas agradeció a Víctor Barceló, Director de Expansión de Abarrey, y a todo su equipo de trabajo por la gran labor que han hecho y por ser un conducto para que las familias más vulnerables de la ciudad puedan recibir un apoyo.


“Es muy importante que tengamos en cuenta a las personas que a causa de esta pandemia lamentablemente se han quedado sin trabajo. Seamos ciudadanos generosos y ayudemos a quienes más lo necesitan”, invitó la munícipe.


Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba