Retomará el CACF jornadas de esterilizaciones de mascotas 

Este lunes 28 de septiembre personal del Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo visitará La Victoria para llevar diversos servicios gratuitos a la comunidad


El Mensajero

Jueves 24 de septiembre de 2020

Hermosillo, Sonora


El Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo retomará las jornadas de esterilizaciones quirúrgicas, vacunaciones antirrábicas y aplicación de garrapaticida en colonias de Hermosillo, anunció Jorge Alberto Zepeda Redondo.

El Director del CACF indicó que el lunes 28 de septiembre habrá un operativo para esterilizar mascotas caninas y felinas en la plaza principal de la comunidad de La Victoria; el miércoles siguiente en la colonia Cuauhtémoc y el viernes en Haciendas del Sol, mientras que el martes y jueves de esa semana los servicios se proporcionarán previa cita en las instalaciones del centro.

En estos operativos se aplicarán vacunas antirrábicas, inyecciones desparasitantes y baños garrapaticidas, todos sin costo, como parte del esfuerzo por mitigar la presencia de garrapatas en Hermosillo, abundó el funcionario de la administración municipal presidida por la alcaldesa Celida López Cárdenas.

Zepeda Redondo apuntó que los vecinos interesados en que una de estas jornadas llegue a su sector pueden solicitarlo en el número telefónico 66 23 66 81 38 del CACF. Se asignará una persona por colonia para agendar los turnos correspondientes y así evitar aglomeraciones y mantener la sana distancia.

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba