Gran orgullo tener una gobernadora líder a nivel nacional en resultados: Ricardo Barroso

El Mensajero

Martes 13 de octubre de 2020

Hermosillo, Sonora

Luego de su quinto Informe de Gobierno de Claudia Pavlovich, se constata hoy por hoy, que Sonora tiene sin duda alguna a una de los mejores gobernantes de México, lo que llena de orgullo al priismo contar con tan destacable activo dentro de las filas del PRI, manifestó Ricardo Barroso Agramont, Delegado del CEN del PRI en Sonora.

“Pavlovich Arellano, luego de cinco años, se mantiene en los primeros lugares en las encuestas que califican desempeño, popularidad, confianza entre sus gobernados y, lo más importante, conserva el respeto y cariño de la gente, esos son valores que muy pocos pueden presumir” expresó Ricardo Barroso.

Tal y como lo ha manifestado el presidente del PRI Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas y en su representación, Barroso Agramont celebró su liderazgo y compromiso inalcanzable que brinda orgullo a los priistas y prestigia al PRI con su trabajo, con resultados como las más de 4 mil 500 obras realizadas en su gestión mismas que le ha resuelto problemas a la gente. Así mismo los 180 grandes nuevos proyectos de inversión por casi 8 mil millones de dólares, durante su administración.

El delegado del CEN del PRI en Sonora agregó que Claudia Pavlovich, ha logrado poner a su estado en los primeros lugares en transparencia, rendición de cuentas y manejo correcto de los recursos públicos. De igual forma, Sonora, es el 3er estado con menor rezago educativo. Logró reducir la tasa de analfabetismo de 2.2% a solo 1.2%, una de las más bajas del país. En 5 años, Sonora logró revertir la tendencia negativa en educación y posicionarse en los primeros lugares a nivel nacional, puntualizó Ricardo Barroso.

 

 

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba