Pavimentaremos calles de la Jacinto López que estaban olvidadas: Celida López

Estas tres nuevas obras de pavimentación serán posibles gracias a los recursos del Programa de Mejoramiento Urbano de SEDATU, apuntó la Presidenta Municipal de Hermosillo


El Mensajero

Jueves 26 de noviembre de 2020

Hermosillo, Sonora


La alcaldesa Celida López Cárdenas arrancó este jueves la pavimentación de 3 avenidas de la colonia Jacinto López, al Norte de Hermosillo, ante el beneplácito de los habitantes de este sector que llevaban muchos años esperando esta intervención.

“Estamos muy contentos por el gran esfuerzo que está haciendo todo el equipo de CIDUE, a los vecinos les pedimos que nos ayuden a supervisar la obra, Hermosillo está avanzando, estamos  rescatando el rezago de estas colonias que tienen muchos años sin ser atendidas”, destacó.

Las avenidas en cuestión son: Huachineras entre 12 de Octubre y Reforma, Cobachi entre Arizona y Olivares, y Suaqui Grande entre Monteverde y Arizona, las cuales se incluyeron entre las 31 obras programadas gracias a los 175.5 millones y medio de pesos que envió a Sonora el Gobierno Federal encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La Alcaldesa Celida López apuntó que los nuevos pavimentos tendrán debajo una infraestructura hidráulica y de drenaje completamente rehabilitada. La acompañaron Joaquín Rodríguez Véjar, Secretario del Ayuntamiento; Fermín González Gaxiola, Síndico Municipal y Pedro Fontes Ortiz, Director de Infraestructura de CIDUE.

“Vamos a hacer un buen trabajo para ser un buen ejemplo y que el Gobierno Federal siga apoyando a más municipios del País como lo hizo en Hermosillo”, afirmó la munícipe capitalina.

La pavimentación en las 3 calles sumará un costo total de 10 millones 700 mil pesos; incluye banquetas y guarniciones, infraestructura hidráulica y sanitaria; mobiliario urbano y pintura vial.

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba