En Seguridad, propone el “Borrego” Gándara trabajo conjunto sociedad-autoridades

Es indispensable la unión de la sociedad para trabajar en conjunto con los gobernante para obtener resultados óptimos en el reforzamiento de la seguridad 


El Mensajero

Jueves 21 de enero de 2021

Hermosillo, Sonora


Reforzar el trabajo conjunto entre las autoridades y la comunidad por parte de los sonorenses para afrontar el reto de la inseguridad es fundamental para el buen funcionamiento de la sociedad, dijo Ernesto “El Borrego” Gándara. 


El Precandidato a Gobernador por la Alianza “Va Por Sonora” realizó una videoconferencia con constructores, agricultores, doctores, gasolineros, hoteleros, representantes de cámaras de comercio de Navojoa, entre otros miembros de la sociedad civil, en la que expresaron sus diversas propuestas y cuestionamientos en la que destacó el tema de la seguridad en el sur de la entidad. 


Es indispensable la unión de la sociedad para trabajar en conjunto con los gobernantes, destacó Gándara Camou, para así obtener resultados óptimos para reforzar el tema de la seguridad y todos los asuntos importantes para las comunidades.


“No hay más fuerza que cuando la sociedad se une, ventilan las cosas y cuando los gobiernos son fuertes, no en función en cuanto que tengan fuerza pública o no, sino que tienen el apoyo de la sociedad y lo primero que tiene que hacer un gobierno, no solamente para seguridad, sino también para la economía es brindar confianza”, señaló el “Borrego” Gándara. 


El Precandidato a Gobernador expresó que se deben brindar apoyos a los policías, quienes son los encargados de mantener la seguridad y la paz en los municipios del Estado, por lo que incentivos, becas y prestaciones justas son tareas que se deben tratar.


De igual forma, aprovechar la tecnología para facilitar el trabajo de los cuerpos policiales y ministeriales, lo que redundará en una mejor labor y derivará en mayor tranquilidad en las calles de nuestras ciudades y pueblos, expresó Gándara Camou

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba