Realiza Cabildo de Hermosillo Sesión Ordinaria 

El Alcalde Fermín González Gaxiola encabezó la sesión en la que se aprobaron diversos acuerdos de Sindicatura y Nomenclatura, entre otros asuntos


El Mensajero

Jueves 15 de abril de 2021

Hermosillo, Sonora


En Sesión Ordinaria, el Cabildo de Hermosillo, encabezado por el Alcalde Fermín González Gaxiola, aprobó desincorporar del dominio público municipal y otorgar en donación un terreno de mil metros cuadrados ubicado en Miguel Alemán a favor del Supremo Tribunal de Justicia del Poder Judicial del Estado de Sonora.


En la lectura del punto de acuerdo respectivo, el Síndico Benito Pérez Valenzuela detalló que el inmueble de mil metros cuadrados es para un juzgado de primera instancia, obteniendo la aprobación de todos los miembros del órgano colegiado.


También por unanimidad quedó aprobado que el Ayuntamiento de Hermosillo celebre un contrato de donación mediante el cual una empresa constructora cederá para su uso como vía pública una porción de terreno de 122.09 metros cuadrados a favor del Ayuntamiento de Hermosillo.


En la sesión de este jueves fue aprobada por mayoría la asignación oficial como “Colonia Las Tres Reinas” al asentamiento en proceso de regularización conocido con ese nombre al Surponiente de la ciudad, así como los nombres para sus calles internas.


Por unanimidad los miembros del Cabildo votaron a favor los dictámenes relativos a los estados financieros correspondientes a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2020, del Municipio y la afectación a Registros Contables y Cancelación de subsidios a Paramunicipales, como parte del proceso de depuración de la contabilidad del Ayuntamiento de Hermosillo.

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba