Supervisan proyecto de iluminación en campo deportivo de El Tazajal

El Mensajero

Miércoles 21 de abril de 2021

Hermosillo, Sonora 

El Alcalde de Hermosillo Fermín González Gaxiola supervisó el avance del proyecto que beneficiará a las ligas de beisbol del área rural oriente  

A raíz de la petición de integrantes de ligas deportivas del área rural oriente de Hermosillo, el Gobierno Municipal realiza el proyecto de iluminación del campo de béisbol del ejido El Tazajal. 

El Alcalde Fermín González Gaxiola y Soraida Mesinas Reyes, directora de Alumbrado Público, supervisaron el avance de la obra en la que se colocaron seis postes, en los que se instalan 56 luminarias con tecnología led. 

Mesinas Reyes precisó que se hará una distribución en los seis postes con lámparas de 400 y 600 watts, para dirigir la iluminación a las diferentes áreas del campo. 

Mencionó que en el lugar juegan alrededor de 6 equipos de los diferentes ejidos cercanos y nunca habían contado con alumbrado público, por lo que tenían que jugar sus partidos solo durante el día. 

La funcionaria agregó que será en dos semanas cuando quede concluido este proyecto en su totalidad, el cual será de gran beneficio también para todos los habitantes del sector.

 

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba