Seré la diputada de las familias: KARINA ZÁRATE

Pacta compromiso para reactivar las guarderías y dar seguridad a los padres mientras trabajan


El Mensajero

Jueves 20 de mayo de 2021

Hermosillo, Sonora


“Necesitamos sentirnos seguros en el trabajo, con nuestros hijos bien cuidados en guarderías confiables que impulsaremos desde el congreso de Sonora”, declaró la candidata por el Distrito 9 local por la Coalición PRI-PAN y PRD, Karina Zárate.

 

Con la estrategia “camina, camina Karina”, Zárate Félix ha visitado casa por casa, escuchando las principales inquietudes de los hermosillenses, en especial las que van relacionadas con la necesidad de una mejor calidad de vida.

 

“Lo he escuchado de su voz, es urgente reactivar las guarderías que dejaron de recibir apoyo del gobierno federal, todos vamos a ser ganadores este 6 de junio y todas estas acciones serán una realidad para nosotros, Va por las Familias”, dijo durante su habitual recorrido por las colonias que componen el Distrito 9, Hermosillo Centro.

 

Reactivar las guarderías para madres y padres de familia que requieren de un espacio seguro, que garantice el desarrollo integral de las niñas y niños mientras ellos trabajan, es una de las principales propuestas que componen su plan de trabajo para la reactivación de la economía y el bienestar de las familias.

 

“Las estancias infantiles dejaron de recibir recursos para su funcionamiento, debemos reforzar este programa para que se abran los espacios necesarios para su cuidado y protección, desde el congreso vamos a reforzar todos los programas federales para que cada día tengamos mejores oportunidades”.

 

Agradecida por el cariño y apoyo que día a día recibe de las familias del distrito 9, dijo sentirse satisfecha por la respuesta de los hermosillenses a su plan de trabajo y propuestas para mejorar las condiciones de los sonorenses.

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba