Trabajaremos muy fuerte por las comunidades rurales: Jorge Freig Carrillo

“Nos llevamos todas sus propuestas para darles el seguimiento que requieren desde el primer día que lleguemos a la presidencia municipal”

El Mensajero
Domingo 30 de mayo de 2021
Hermosillo, Sonora

El candidato a la presidencia municipal de la alianza Va x Sonora se reunió con residentes de Mascareñas, así como con vecinos de la Rosarito y San Miguel a quienes les dijo que los de enfrente se encuentran desesperados porque saben que van a perder y recurren a campañas negras en su contra, pidió no dejarse engañar

 

Vecinos del ejido Mascareñas respaldaron el proyecto del candidato a la presidencia municipal de la alianza Va x Sonora PRI-PAN-PRD Jorge Freig Carrillo, durante una visita que realizó éste para escuchar las necesidades de esa comunidad y ofrecer alternativas de solución a las mismas.


El candidato acompañado de integrantes de su planilla, se reunieron con vecinos de Mascareñas y los alrededores, a quienes les dijo que para él las comunidad rurales serán muy importantes y llevará los proyectos que requieren para salir adelante una vez que se convierta en presidente.


Mencionó que está seguro que la gente apoyará su proyecto y que los de la competencia también saben que él ganará por eso la implementación de campañas negras en su contra, como la circulación de boleto de una supuesta rifa que él está haciendo, lo cual aclaró que es totalmente falso y pidió no dejarse engañar.


Entre las peticiones que le hicieron al candidato los residentes de Mascareñas destaca el contar con un centro comunitario que opere de manera regular durante toda la semana, pues hablaron de las malas experiencias que han tenido con los dispensarios médicos.


También le pidieron que se trabaje en más infraestructura deportiva y apoyos para los estudiantes como es el tema de las becas y transporte.

Los vecinos expusieron además las necesidades que tienen también en el tema del agua y la falta de apoyos para contar con proyectos productivos que les puedan servir para su economía familia.


“Nos llevamos todas sus propuestas para darles el seguimiento que requieren desde el primer día que lleguemos a la presidencia municipal, confíen en un servidor, así como en todas las y los candidatos de la alianza Va x Sonora y Va x México, tengan por seguro que las áreas rurales serán parte importante de mí gobierno”, expresó Freig Carrillo.


El candidato mencionó que conoce de las necesidades que padecen y al igual que el resto de las áreas rurales que se ubican en el municipio de Nogales, tendrán el apoyo cuando él sea presidente municipal, lo cual logrará con el voto de todos el próximo 6 de junio.


El candidato a la presidencia municipal visitó también hoy las colonias Rosarito y San Miguel, en donde recorrió las calles y platicó con los vecinos sobre sus proyectos para solucionar problemas tan serios que vive la comunidad, como el del agua.


Los residentes de ambas colonias reconocieron el proyecto del candidato y ofrecieron su apoyo para que encabece el gobierno que necesita esta ciudad.


También plantearon los problemas que padecen como la falta de pavimentación en la colonia Rosarito, así como la regularización de la tenencia de la tierra; en San Miguel se pronunciaron por el desabasto de agua, así como lo relacionado a la inseguridad.

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba