Bomberos Municipales, primer respondiente a emergencias

El Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales refrenda su labor de servicio para protección de la ciudadanía, con más de 668 servicios de emergencia actuando como primer respondiente durante este tercer año de gobierno


El Mensajero

Miércoles 15 de septiembre de 2021

San Luis Río Colorado


**Capacitados y con nuevas unidades


Con más de 668 servicios de emergencia actuando como primer respondiente durante este tercer año de gobierno, el Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales refrenda su labor de servicio para protección de la ciudadanía.


Es así como sus acciones destacan en el combate a la extinción de incendios, así como en el rescate de lesionados de emergencia y otras acciones para salvaguardar la integridad de los sanluisinos, refirió el alcalde Santos González Yescas.


Con esa eficiencia y efectividad, dijo, los Bomberos Municipales cubrieron más de 70 eventos con unidades vehiculares y personal requerido para atender contingencias.


También atendieron a 78 capacitaciones sobre nuevas técnicas y avances en materia de seguridad, y brindaron pláticas informativas a la comunidad, tareas que seguirán llevando a cabo a lo largo de la administración que corresponde al 29 Ayuntamiento, apuntó el Presidente Municipal.


El Ayuntamiento también entregó este año una camioneta Suburban para apoyo al traslado del personal, así como una nueva unidad de rescate, adquiridas con recurso propio, y otra unidad más con gestiones para la donación de la misma por parte de Cohetería Cachanilla.


“Esto es solo una muestra de lo mucho que seguimos avanzando en materia de protección y en lo que al apoyo a nuestros Bomberos Municipales se refiere, porque apoyarlos a ellos, es apoyar a la atención y servicios de emergencia que se brinda a toda la comunidad”, externó el Munícipe.

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba