Asume Iván Sandoval Dirección General de Oomapas

El Mensajero

Miércoles 22 de septiembre de 2021

San Luis Rio Colorado, Sonora

La Junta de Gobierno del Organismo también designó nuevo nombramiento en la Dirección Administrativa

Como parte de los cambios en la estructura laboral en el inicio del 29 Ayuntamiento, hoy se concretaron los nombramientos de la Dirección General y Dirección Administrativa del Oomapas.

El contador público César Iván Sandoval Gámez asumió la Director General, en tanto  Blodie Cañedo Cid, como directora Administrativa del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas)

La toma de protesta se llevó a cabo esta tarde durante la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno de la paramunicipal, presidida por el alcalde Santos González Yescas, e integrada por Francisco Campa Robles, representante de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

También estuvo presente el director general saliente del Oomapas, Carlos Arturo Sánchez Santacruz, y secretario técnico de la Junta de Gobierno hasta este 21 de septiembre, así como el comisario público, Guillermo Reyna Celaya.

Al recinto asistieron igualmente el vocal ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua, José Luis Jardines Moreno, y el titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge René Arce Flores.

Durante la ceremonia, el Presidente Municipal dio la bienvenida a los nuevos directivos deseándoles éxito en sus nuevas comisiones a cargo de tan importante institución, de la misma manera en que agradeció el desempeño de Sánchez Santacruz como director del Organismo durante el 28 Ayuntamiento.

 

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba