Incauta PESP armamento y narcótico en Caborca

El Mensajero

Viernes 24 de septiembre de 2021

Hermosillo, Sonora

Siguen trabajando en los operativos coordinados con los tres órdenes de gobierno, logrando el aseguramiento de personas, armas, cartuchos y sustancias similares al narcótico

Atendiendo a los ciudadanos en los municipios del norte del Estado, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) genera resultados operativos en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, en la lucha contra el crimen que atenta con la seguridad ciudadana y recuperación de espacios sin violencia.

Durante el mes de septiembre, en Caborca, la PESP junto a las policías municipales y fuerzas federales han asegurado a cinco personas, 10 armas de fuego y 138 cartuchos de diferentes calibres, así mismo lo equivalente a más de 163 dosis de sustancias similares al narcótico.

El operativo de prevención y vigilancia sigue en la zona, trabajando para atender la denuncia e intervenir de manera oportuna para beneficio de la seguridad ciudadana.

La Policía Estatal hace un llamado a la población para denunciar cualquier emergencia al 9-1-1 y reportar de forma anónima el delito a través de la línea 089.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

 

 

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba