Solicita casa Guadalupe Libre donaciones de artículos sanitizantes

El Mensajero

Lunes 04 de octubre de 2021

Hermosillo, Sonora

Hace un llamado a la solidaridad de la población, Casa Guadalupe Libre y les solicita donaciones especialmente de artículos sanitizantes.

Alan Peiro Rodríguez, director de esa casa hogar en Hermosillo, comentó que debido a que 9 de los 22 menores que atienden resultaron positivos al Covid-19 tuvieron que ser aislados y por ello, requieren de esos artículos para prevenir posibles nuevos contagios.

 “Los 9 están en cuarentena, todos están estables, están siendo revisados por un médico voluntario y también a los que hemos tenido necesidad para que les hagan un estudio o análisis más profundo en el HIES han sido atendidos muy bien y nos están apoyando dos enfermeras aquí en casa hogar”, recalcó.

Agregó, que los menores que resultaron positivos al Covid 19 son ocho de un rango de edad de los 13 a los 17 años y uno más de 18 años de edad.

Por último, mencionó, que entre los artículos que están solicitando para llevar a cabo mayores acciones de limpieza y contención de la pandemia son: cubrebocas, gel antibacterial y toallas sanitizantes especialmente.

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba