Espera cariño de México Fredi Leis

El cantautor español se presentará este sábado 26 en el callejón Velasco, a las 19:00 horas


El Mensajero

Viernes 24 de mayo de 2019

Hermosillo, Sonora

  

“Del país que tengo más cariño a través de redes sociales es de México y eso hace que quiera pasar muchísimo tiempo aquí y conocer a todos un poquito más”, expresó el cantautor español Fredi Leis, quien se presentará este sábado en Las Fiestas del Pitic.

El artista dará un espectáculo en su primera ocasión que visita el país en punto de las 19:00 horas, en el escenario del callejón Velasco y en la segunda ocasión que sale de España para este fin.

“Me hacía mucha ilusión venir a México, a Hermosillo en concreto, más cuando me pasaron el programa de las Fiestas del Pitic y todo lo que se iba a montar; espero que a la gente le guste el concierto, es un formato trío, acústico e intermedio, con canciones que hablan de verdades”, manifestó.

 

El repertorio de este sábado contendrá temas que están incluidos en el EP que grabó en el año 2015 llamado Días Grandes y también habrá canciones del primer disco "Neón" de 2018, sobre experiencias personales.

 

En rueda de prensa, contó que jugaba fútbol de manera semi profesional pero después de una lesión de tobillo empezó a ocupar su tiempo en su pasatiempo que sólo su familia conocía; un domingo subió un video a una plataforma y este empezó a gustar y a ser compartido, por lo que así continuó cada semana.

 

“El concierto será como una montaña rusa, la vida es eso, de momentos buenos, momentos malos, estables y pasa por diferentes momentos, con canciones compuestas en diferentes estados de ánimo; en unas les pediré que cantéis que bailéis y otras son baladas corta venas”, adelantó el cantante.

 

Del país que tengo más cariño a través de redes sociales es de México, dijo, y eso hace que quiera pasar aquí muchísimo tiempo y conoceros a todos un poquito más, y tratar de empaparme del buen ambiente y amabilidad que tenéis.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba