Princesa Mako de JapónPrincesa Mako de Japón se reúne con niños en su primera actividad de visita en Perú

Visitó el país andino para conmemorar los 120 años del fenómeno migratorio


El Mensajero

Miércoles 10 de Julio de 2019

Lima, Perú


La princesa de Japón, Mako de Akishino, sobrina del emperador Naruhito, comenzó su visita oficial a Perú con un encuentro con niños de escuelas de la comunidad nikkei (peruano-japonesa), en un acto celebrado en el distrito limeño de Jesús María.

 

"En la primera actividad oficial de su visita al país, la princesa Mako saludó a los niños de los colegios de la comunidad nikkei, acompañada del embajador de Japón en el Perú, Sadayuki Tsuchiya, y del Sr. Abel Fukumoto Sato, presidente de la Asociación Peruano Japonesa", informó la Municipalidad de Jesús María a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

Luego del encuentro con los escolares, la princesa participó de una ceremonia en la cual colocó una ofrenda floral en el monumento erigido en 1999 con motivo de la celebración del centenario de la inmigración japonesa a Perú.


La princesa, informó la embajada de Japón, visita el país andino para conmemorar los 120 años del fenómeno migratorio.


Asimismo, Mako sostendrá una reunión con el presidente de la República, Martín Vizcarra, en Palacio de Gobierno.

 

La princesa, de 28 años, viajará posteriormente a la ciudad de Cusco (sur), donde participará de un recibimiento de parte de autoridades locales en una ceremonia a celebrarse en el templo inca de Qoricancha.


Fuente: Sputnik Mundo

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba