Motorola traerá su nueva artillería de smartphones a México: Motorola One Pro, One Action y Moto E6 pasaron la homologación del IFT

Para nadie es una sorpresa que Motorola está trabajando, en secreto, en una nueva serie de smartphones para consolidar su catálogo en este 2019. Hemos escuchado hablar del Motorola One Pro, el One Action y hasta el Moto E6 Plus, pero hoy a los rumores de su existencia podemos sumar las pistas de su pronta llegada a México.


El Mensajero

Martes 23 de julio de 2019

  

Podemos -casi- confirmar que estos tres smartphones mencionados se presentarán, y empezarán a comercializar, próximamente en México. Esto lo aseguramos porque los tres han pasado por la correspondiente homologación en el IFT.

Por lo menos tres nuevos smartphones en camino

El primer modelo que aparece en la lista del IFT es el XT2010-1 que, según informes, pertenece al rumorado Motorola One Pro. Las filtraciones indican que este sería el primer smartphone con cuatro cámaras de la compañía, además tendría una peculiar sección donde albergaría dicho sistema fotográfico.

El segundo modelo listado es el XT2013-1 que pertenecería el Motorola One Action. Un móvil muy parecido al recién presentado One Vision, pero con una triple cámara como su principal argumento de venta. En su interior albergaría un chipset de Samsung, el Exynos 9609.

El tercer modelo que aparece es el XT2025-1, que los rumores lo relacionan con la nueva generación de Moto E, en concreto con la versión "Plus". Este smartphone se movería con un hardware Mediatek (el Helio P22), hasta 6GB de RAM y doble cámara.

 

EL IFT también ha homologado el modelo XT2015-2, pero no está claro a qué smartphone pertenece. Sin embargo, sabiendo de la existencia de más modelos de la familia con Android One (como ese curioso One Macro), o de un modelo básico del Moto E6, no sería extraño que pertenezca a alguno de ellos.

Cabe recalcar que no hay ninguna fecha de presentación de estos móviles, y mucho menos una confirmación de sus especificaciones técnicas. Pero con su aparición en el listado de homologación del IFT, no sería extraño conocerlos de forma oficial dentro de poco. Esperamos igual pronto confirmar sus precios en México.

 

Fuente: Xataka


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba