Encabeza alcaldesa Celida López jornada de salud y Brigadas de Vida en San Pedro 

Las cuadrillas sanitizaron espacios públicos y entregaron varios kits de desinfección y colocaron Puntos de Vida en los comercios para marcar la sana distancia


El Mensajero

Sábado 27 de junio de 2020

Hermosillo, Sonora


Es muy importante la detección temprana de Covid-19 para evitar más contagios, afirmó la Presidenta Municipal de Hermosillo.

Este sábado la alcaldesa Celida López Cárdenas llevó una jornada de salud a cargo de DIF Hermosillo a San Pedro El Saucito en la que se hicieron pruebas rápidas para Covid-19 a los pobladores.

“Hemos tomado la decisión de estar haciendo estas jornadas en diferentes puntos de la ciudad, creemos que es muy importante la detección oportuna de contagios”, afirmó la Presidenta Municipal.

También estuvieron presentes en San Pedro las Brigadas de Vida, encabezadas en esta ocasión por Edgar Sallard, titular de Transformación Social, y David Mendoza, director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Hermosillo.

Las cuadrillas sanitizaron espacios públicos, y en conjunto con Celida López, entregaron varios kits de desinfección y colocaron Puntos de Vida en los comercios para marcar la sana distancia.

La Jefa de la Comuna aprovechó para dialogar con los vecinos e invitarlos a realizarse la prueba rápida en caso de tener algún síntoma o haber convivido con alguna persona contagiada. 

Además, les recordó las medidas más efectivas para evitar el contagio; quedarse en casa y salir protegido solo a alguna actividad esencial, mantener la sana distancia y lavarse constantemente las manos.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba