La alcaldesa Celida López supervisó las medidas preventivas en transporte público

Acompañó a las Brigadas de Vida en la supervisión de medidas preventivas ante Covid-19 en el transporte público de Hermosillo


El Mensajero

Martes 07 de julio de 2020

Hermosillo, Sonora


Junto a las Brigadas de Vida, la Alcaldesa constató que se cumplieran los protocolos sanitarios y compartió información para prevenir contagios de Covid-19

“Es primordial respetar las medidas de higiene en el transporte público para reducir los contagios entre los que lo utilizan, por lo cual desde hace varias semanas se inició esta inspección”, apuntó.

El personal de las Brigadas de Vida constata que se cumpla con el aforo de un 50 por ciento de pasajeros, que haya gel antibacterial disponible, que los usuarios utilicen cubrebocas; y además comparten información de cómo se tiene que utilizar este medio de transporte de manera segura.

Es  muy importante que en todos los camiones haya gel antibacterial y cubrebocas, dijo la Presidenta Municipal, ya que es un compromiso para poder disminuir el riesgo, a parte de la constante desinfección de las unidades.

“Agradecemos a todos los choferes por la disposición de permitirnos hacer este trabajo del equipo de Brigadas de Vida, quienes ofrecen gel y toman la temperatura a los pasajeros”, expresó López Cárdenas.

La Alcaldesa además dio las gracias a los ciudadanos de Hermosillo que utilizan de manera adecuada sus cubrebocas e invitó a que también usen lentes para tener una mayor protección.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba