Entregan apoyos alimentarios y equipos de protección en Bahía de Kino

Dentro de la campaña Cubiertos de Valor se llevaron apoyos a personal del Centro de Salud y de diversos restaurantes de la comunidad

El Mensajero
Lunes 13 de julio de 2020
Hermosillo, Sonora

Mediante la campaña Cubiertos de Valor, que realiza Grupo Elima, en conjunto con la Secretaría del Ayuntamiento, Canirac y  el  Instituto Hermann Hesse, se entregaron 130 despensas a empleados de restaurantes de Bahía de Kino y equipos de protección para personal del Centro de Salud.


Alberto Hernández Taddey, director de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo, comentó que este fin de semana visitaron la comunidad para hacer entrega de 120 despensas para empleados de restaurantes y diez en el Centro de Salud.


Las familias beneficiadas fueron las de trabajadores del  Pargo Rojo, Popeye, Costa Azul. Rocks, El Marlin, El Pirri, La Gaviota, Las Brazas, Totoaba, El Timón, Terry, Mariscos Bahía, entre otros comercios.


Dentro de esta iniciativa para apoyar a quienes forman parte del primer frente de batalla contra Covid-19, como médicos, enfermeras y personal de intendencia, se donaron ocho equipos de protección, que incluyen careta, cubrebocas y googles, a quienes laboran en atención a la salud.


Personal de Bomberos de Hermosillo colaboró en la entrega de estos apoyos alimentarios, en este esfuerzo de la iniciativa privada y el Gobierno Municipal para reconocer públicamente la labor del personal médico y de salud en general.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba