Arranca alcaldesa con campaña en redes sociales sobre protocolos de seguridad para la nueva normalidad

Estos protocolos se utilizarán una vez que las autoridades de salud determinen la reapertura de negocios y espacios públicos paulatinamente


El Mensajero

Martes 14 de julio de 2020

Hermosillo, Sonora


La alcaldesa de Hermosillo Celida López Cárdenas arrancó este martes una campaña en redes sociales sobre protocolos sanitarios para el cuidado de los ciudadanos, una vez que las autoridades de salud determinen la reapertura de negocios y espacios públicos paulatinamente.


En sus redes sociales publicó recomendaciones para que la ciudadanía las tome en cuenta al reabrir negocios y oficinas, así como en el transporte público y supermercados de acuerdo a las indicaciones y determinaciones que emitan las autoridades de salud en su momento.


“En Hermosillo construimos una nueva normalidad para poder reactivarnos a una economía segura cuando así lo decidan las autoridades de salud, juntos debemos fortalecer los protocolos sanitarios que nos permitan reactivar esa economía de manera ordenada pero sobretodo segura”, expresó.


Tenemos que aprender una nueva manera de realizar nuestras actividades cotidianas, mencionó, para cuidar la salud de todas y todos.


Con esto, pretende crear conciencia en la ciudadanía ante el regreso a una nueva normalidad, para que no escatimen en los cuidados que deben llevar cuando se determine con el lema “Si tú te proteges, nos protegemos todos”.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba