Se reúne Celida López con asociaciones civiles

Dialogó con representantes de la sociedad civil sobre su Segundo Informe de Gobierno, así como resultados y nuevas metas por cumplir para su administración


El Mensajero

Viernes 18 de septiembre de 2020

Hermosillo, Sonora


La alcaldesa Celida López Cárdenas se reunió con presidentes de asociaciones civiles para plantear los principales logros del segundo año de gobierno, así como los nuevos retos que enfrenta la administración municipal que encabeza.  

“Gracias por su tiempo y por su iniciativa para lograr tener la ciudad que nuestras familias merecen”, expresó la Presidenta Municipal a los liderazgos ciudadanos que asistieron a la reunión, a la que también asistió Bernardeth Ruiz Romero, titular del DIF Hermosillo.

Uno de los principales temas que se abordaron fue cómo establecer canales de trabajo adecuados a la nueva normalidad en cada uno de los rubros en los que tienen impacto las distintas asociaciones presentes, con el apoyo constante de la autoridad municipal. 

Esta fue la primera reunión presencial, con las medidas sanitarias requeridas, tras iniciada la contingencia sanitaria por Covid-19, y en ella se abordaron temas de salud, asistencia social y discapacidad, con las que ya se tiene trabajo previo y se ha colaborado de diversas maneras. 


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba