Supervisa Celida López inicio de recarpeteo en bulevar Capomo 

La obra en la colonia Nuevo Hermosillo tendrá una inversión de más de 2.8 mdp y es uno de las 31 proyectos que el Municipio realizará con recursos federales a través de SEDATU


El Mensajero

Martes 01 de diciembre de 2020

Hermosillo, Sonora


La alcaldesa Celida López Cárdenas supervisó el arranque de la obra de recarpeteo del bulevar Capomo, entre Cimarrón y carretera a La Colorada, donde se invertirán más de 2.8 millones de pesos. 

La Presidenta Municipal de Hermosillo conversó con vecinos de la colonia Nuevo Hermosillo, quienes expresaron su alegría por recibir la noticia de la mejora que se hará en dicho bulevar. 

Dijo que esta obra es parte de los 175.5 millones de pesos que envió el Gobierno Federal encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dentro del programa de Mejoramiento Urbano, que contempla la rehabilitación de 31 vialidades de Hermosillo, con recarpeteos y pavimentos nuevos. 

Pedro Fontes Ortiz, Director de Infraestructura de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), explicó que en el lugar se hará bacheo, fresado y renivelación, para posteriormente recarpetear 5 mil 820.56 metros cuadrados. 

Además se construirá una losa de concreto hidráulico en el crucero de los bulevares Capomo y Cimarrón; se hará la renivelación de cajas de válvulas y pozos de visita de la red de drenaje; así como la instalación de bancas y botes de basura. 

Estuvieron Joaquín Rodríguez Véjar, Secretario del Ayuntamiento; Fermín González Gaxiola, síndico municipal; y el regidor Iván Miranda Pérez, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública, Asentamientos Humanos y Preservación Ecológica. 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba