Agradece Celida López respaldo de hermosillenses a personas sin hogar a través del Centro Galilea

La Alcaldesa de Hermosillo acudió a la ceremonia en la que el Arzobispo Monseñor Ruy Rendón Leal bendijo las instalaciones y la obra social que en esta institución se realiza


Hermosillo, Sonora

Lunes 11 de enero de 2021

Hermosillo, Sonora

La Alcaldesa de Hermosillo, Celida López Cárdenas, agradeció a la Arquidiócesis de Hermosillo, así como todas las familias y empresas que han apoyado al Centro Galilea, una institución que brinda asistencia humanitaria integral a personas en situación de calle para procurarles la reincorporación en mejores condiciones a su comunidad.


La Presidenta Municipal acudió al recinto que se ubica en la colonia Palo Verde acompañada por Bernardeth Ruiz Romero, Directora de DIF Municipal y José Haro del Castillo, Director General de Transformación Social del Ayuntamiento, para la bendición por parte del Arzobispo de Hermosillo.


“Muchas gracias a Monseñor Ruy Rendón Leal por su apoyo al Centro Galilea y por bendecir este lugar que es y será el hogar de muchas más personas en situación de calle. Gracias también al Patronato por todo su esfuerzo”, compartió.


López Cárdenas refrendó el respaldo del Gobierno Municipal a este centro, mediante la asignación de un presupuesto que garantizará el sueldo de los empleados durante al menos el primer año de operaciones.


Aprovechó para felicitar y reconocer el trabajo de todas las enfermeras y enfermeros, en especial a los que forman parte del personal que brindará atención a personas sin hogar en esta institución altruista.


Agradeció el trabajo coordinado y la suma de esfuerzos entre la Arquidiócesis de Hermosillo, el Gobierno Municipal y ciudadanos solidarios a través de un Patronato y una fundación, que hizo posible el nacimiento de esta noble institución.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba