Prueba de resistencia con la 4T

Mensajes

Gilberto Mensajero Armenta

El informe de la Auditoria Superior de la Federación es contundente. Las irregularidades cometidas en el ejercicio de 67 mil millones de pesos ahí están, y ni Dios padre podrá borrarlos.

Usted ya debe conocer el tema, ya esta mas que exhibido en medios de comunicación y en redes sociales. A esos millones de pesos arriba mencionados, hay que agregarle otro puño más de dinero que, dispersado en becas, pensiones, carreteras hechas a mano, vacunas, fideicomisos desaparecidos y demás acciones, andan por ahí en los bolsillos de alguien, que no es usted, ni nadie de su familia.

Eso, mire usted, ya es harina de un costal sobre la mesa.

El otro costal es lo que sigue, porque ya el presidente dijo en la mañanera que él tiene otros datos, que la intención de sus adversarios es perjudicarlo, que todo se va a aclarar y, haciendo mención a lo de una de sus faraónicas obras dijo: “aún asi (con costos no contemplados), la obra va a costar menos”, emulando a aquel infame sátrapa que dijo, si robamos, pero más poquito.

Lo que ahora sigue es mera conciencia de usted que lee: ¿Puede el presidente gastar a discreción los miles de pesos que se le antoje?, ¿puede la 4T desaparecer miles de millones de pesos, sin darle explicación a nadie? Si antes acusan al PRI y al PAN de robar ¿usted piensa que ellos tienen derecho a robar igual, o más? ¿Hasta donde está usted obligado, o dispuesto a creerle al presidente todo lo que diga?

El asunto es que, en México, con la 4T, está sucediendo lo mismo que muchos pensaron inocentemente no sucedería con ellos: nos están saqueando, mintiendo, robando y traicionando.

Usted ¿hasta dónde aguanta?

Gracias por la lectura. Puede seguirme en TW @mensajero34 y en facebook.com/gilberto.armenta.16 busque también MensajeroRed

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba