Reducir inseguridad y duplicar obra pública será prioridad: Toño Astiazarán

Como alcalde de Guaymas logró reducir la inseguridad, detonar la economía, la generación de empleos y la obra pública


El Mensajero

Viernes 07 de mayo de 2021

Hermosillo, Sonora


Llama a valorar perfiles de contendientes


-Senador Damián Zepeda y diputada federal Madeleine Bonnafoux destacan hechos y acciones del candidato.

 

Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a la alcaldía de Hermosillo por la Alianza “Va por Sonora”, recalcó la importancia de que la ciudadanía analice la trayectoria de los candidatos para decidir su voto.

 

Recordó que como alcalde de Guaymas logró reducir la inseguridad, detonar la economía, la generación de empleos y la obra pública, y eso, dijo, son cartas de presentación que hablan por sí solas sobre su capacidad.

 

Por eso, para Hermosillo, dijo, proyecta enfocarse en la reducción de la inseguridad y duplicar la obra pública como prioritario para la capital de Sonora

 

“No estoy aquí para decirles lo que quiero hacer, sino lo que ya he hecho en mi vida. Son los hechos, la trayectoria, la honorabilidad, lo que debe llamarnos a hacer un voto consciente”, expresó Toño Astiazarán.

 

Como alcalde en Guaymas en 2006-2009, dijo, se obtuvo el primer lugar en infraestructura, seguridad pública, generación de empleos; se lograron avances importantes en desarrollo de turismo con la llegada de cruceros.

 

“El muro de los lamentos está en Jerusalén, lo que necesitamos son hechos, soluciones y eso es precisamente lo que yo quiero trabajar”, señaló “Toño” Astiazarán en donde estuvo acompañado de Damián Zepeda Vidales, Senador de la República.

 

Para Zepeda Vidales, “Toño” Astiazarán es un acierto de la Alianza “Va por Sonora” ya que reúne los dos requisitos indispensables para un político exitoso y cercano a la gente: Ser una político de hechos y acciones y ser una buena persona.

 

“Se requieren dos cosas para un puesto tan relevante: Ser gente de resultados porque ya basta de echar la culpa a gobiernos pasados. Los ciudadanos merecen que quien entre resuelva los problemas y en ese sentido “Toño” es una persona de hechos, de resultados, ya demostró en sus gestiones como alcalde en Guaymas y de diputado que es una persona moderna, innovadora, que entrega resultados”, comentó el senador Zepeda Vidales.

 

Madeleine Bonnafoux, diputada federal, agregó que hoy la situación es distinta al 2018, la gente podrá valorar las trayectorias de los perfiles que compiten, como el de Toño Astiazarán que ya ha obtenido resultados destacados en las responsabilidades que ha asumido.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba