Tiene Leticia Calderón apoyo de la Colosio

En su campaña 'Paso a paso por Nogales' la candidata del PT visitó casa por casa de la populosa colonia


El Mensajero

Jueves 20 de mayo de 2021

Hermosillo, Sonora


Visitando casa por casa Leticia, Calderón candidata del PT a la presidencia municipal de Nogales, recorrió la colonia Luis Donaldo Colosio recibiendo el apoyo de los residentes de la populosa colonia y recibiendo peticiones y propuestas de la gente.


“Esta colonia de Nogales tiene muchas necesidades y se ven lo rezagos que se tienen en servicios públicos y abastecimiento de agua” manifestó la candidata y se comprometió a combatir las necesidades inmediatas que sufren los habitantes de esta colonia una de las más grandes en extensión de Nogales.


“Ningún candidato se había atrevido a subir hasta acá, solo algunos jóvenes que traen camisetas alusivas a otros candidatos y que inclusive nomas vienen a tirarle piedra a los perros y salir corriendo” dijo María Ortiz vecina de la colonia, “Vamos a apoyar a Leticia porque ella si es del pueblo y nos entiende porque habla nuestro propio idioma”.


La queja más apremiante de este sector de la ciudad es el agua y los servicios públicos de pavimentación y recolección de basura, además de los robos a casa habitación de la que son víctimas constantemente.


La candidata del partido del Trabajo se comprometió a trabajar de la mano con los vecinos de esta colonia y juntos empezar lo que las otras administraciones no han ni intentado hacer, “no podemos ser tan insensibles al ver tanta necesidad de estas calles y sus gentes y vamos a trabajar duro para minimizar en lo posible estos rezagos y conseguir una vida digna para estos ciudadanos que ya es justo que vivan bien” declaro Leticia Calderón.


Este jueves la candidata y su equipo de campaña junto a los candidatos a regidores propietarios y suplentes continuaran recorriendo este populoso sector de la ciudad y recogiendo sus peticiones. 


“Estoy muy contenta porque me han brindado su apoyo incondicional los habitantes de la Colosio y eso me compromete a trabajar duro ya que sea alcaldesa por ellos y poderlos ayudar” finalizo diciendo la candidata que lucha por convertirse en la primera Presidenta Municipal de Nogales.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba