Visita Leticia Calderón el Cíbuta

La candidata del Partido del Trabajo visitó casa por casa el poblado y el ejido el Cíbuta saludando y recogiendo inquietudes de los habitantes


El Mensajero

Domingo 30 de mayo de 2021

Hermosillo, Sonora


En su gira por las áreas rurales, dentro de su campaña política para conseguir la presidencia municipal de Nogales, Leticia Calderón, candidata del PT a tal posición, acudió el poblado y el ejido el Cíbuta para visitar casa por casa y recibir el apoyo de los residentes del lugar.


La candidata estuvo en el poblado, en donde los habitantes solicitaron que se reabriera la subdelegación de la Cruz Roja para la atención en casos de emergencia. 


Otras de las necesidades de los vecinos del pueblo son la pavimentación de las calles internas y el alumbrado público. 


En la cancha del ejido la candidata se reunió con los vecinos del lugar, quienes le refrendaron el apoyo y le solicitaron la instalación de la red de drenaje y también la construcción de un parque público para los niños de las familias, así como la instalación de unas aulas escolares. 


Leticia Calderón se comprometió a trabajar en gestionar los recursos necesarios para la construcción de ambas cosas. 


También aseguró que trabajará de la mano de los habitantes del ejido y buscar por fin dar por terminado el rezago de los servicios públicos que históricamente sufren los nogalenses de las áreas rurales. 


“Si el voto de los nogalenses me favorece  el Cíbuta tendrá lo que por décadas se le negó, pero  merece tener”, declaró la candidata del Partido del Trabajo ante los habitantes de esta zona rural de Nogales.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba