Llama secretario Aarón Grageda a hacer equipo por la educación

El Mensajero

Miércoles 22 de septiembre de 2021

Hermosillo, Sonora

En el barco de la educación, todos remamos para brindar un mejor servicio a los sonorenses, señaló el secretario de Educación y Cultura, Aarón Grageda Bustamante, al reunirse con personal que labora en la administración central de la SEC.

Durante un recorrido por las diferentes áreas y oficinas que integran la dependencia, el titular de la SEC llamó a las mujeres y los hombres que ahí laboran a hacer equipo en beneficio de alumnos, docentes y padres de familia.

“Vengo a hacer equipo con todas y todos ustedes. Estoy confiado de contar con personas capaces de hacer que esta Secretaría funcione con calidad”, dijo el funcionario estatal a personal que labora en las direcciones de Administración y Finanzas, Recursos Humanos y Servicios Financieros, entre otras.

Grageda Bustamante aseguró que, al igual que el gobernador Alfonso Montaño Durazo, su oficina será de puertas abiertas para mantener un diálogo y coordinación con los principales actores del sector educativo estatal.

“Estoy a la orden para todas y todos ustedes, somos compañeros de trabajo en esta dependencia y mi oficina será de puertas abiertas para escuchar sus inquietudes”, reiteró.

El secretario de Educación y Cultura manifestó que, como servidores públicos, la principal consigna es ser profesionales y trabajar con disciplina y pasión, pero sobre todo, de manera institucional, con eficacia y eficiencia para superar la contingencia que atraviesan los centros escolares del estado.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba